Nuestro champú


La formulación de nuestro champú incluye un conservador orgánico a base de cítricos y un acondicionador a base de gomas naturales, es libre de sulfatos, sal y parabenos; no es muy espeso por no incluir la sal, que reseca la piel y el cabello. La base jabonosa que usamos es biodegradable y se deriva de azucares y coco, por lo que es muy suave y resulta ideal para pieles sensibles y niños.

Champú acondicionador de Miel con Polen 1 lt y 250 ml
Este champú es ideal para cabello ondulado y rizado o para cabello maltratado por los tintes y la resequedad. Su fórmula es altamente nutritiva y contiene un suavizante vegetal en lugar de acondicionadores químicos.



Champú acondicionador Neutro 1 lt
Champú para piel extra sensible no contiene extractos, colorantes o aromas, su acondicionador es un suavizante vegetal. Es especial para cabello lacio o planchado. Champú listo para adicionar tu esencia preferida.



Champú acondicionador de raíz de Bardana 1 lt
La raíz de Bardana tiene propiedades equilibrantes de la grasa en la piel y propiedades antimicóticas, es decir, que evita el daño por hongos. Estas propiedades hacen de este champú un excelente producto para evitar la caída del cabello, para regular el exceso de grasa en la raíz y para erradicar la caspa.  Esta adicionado con extracto de Sangergado, esencia de romero y tintura de propoleo, que complementan sus propiedades terapéuticas.

Proceso de elaboración de nuestro champú de Bardana
100% artesanal













Espinosilla, Ortiga y Sangregado


Esta formulación ayuda a evitar la caída del cabello porque estimula la circulación en la piel cabelluda y limpia la a profundidad, además fortalece la raíz y estimula su crecimiento. 


Chile con Romero


El extracto de Capsicum (chile piquín) ayuda a fortalecer la raíz del cabello  y le da un mayor brillo. 

Manzanilla

Tradicionalmente la manzanilla se ha utilizado para mantener el color claro del cabello, pero también puede ayudar a mantener una coloración clara y duradera en un tinte rubio o castaño claro.



Comentarios